Busca los servicios para tu Chipilín:
Buscar por palabras claves:
 

La Revista Chipilines.com

La Revista chipilines.com es una publicación dirigida a los padres contemporáneos, preocupados por encontrar los mejores servicios para satisfacer las necesidades de sus niños, con contenidos innovadores y actualizados, elaborada con un material de excelente calidad e impresa a full color, para destacar los más pequeños detalles de la publicidad de nuestros clientes.

Nuestra revista Chipilines.com no solo busca poner a la disposición del lector toda la información de los servicios que busca, si no también informar y divertir a nuestros lectores con artículos interesantes sobre los niños desde sus primeros años, su evolución, como todos los acontecimientos que viven en y con su entorno, así como también consentir a los más pequeñitos en la publicación de sus eventos o fiestas celebradas en la zona.

Esta publicación marca pauta sacando al mercado un producto nuevo, diseñado y realizado por jóvenes venezolanos que utilizan elementos de redacción modernos y el uso de líneas y colores que le garantizan a nuestros clientes llegar a quienes lo buscan.

Esta conformada por 60 páginas full color, con un tamaño de 22,5 x 30 cms, lomo cuadrado y en su portada, un directorio bien diferenciado sobre los servicios que encontrarán en su contenido.

El concepto de nuestra Revista es publicitar a nuestros clientes en todas las páginas derechas y divertir al lector con artículos del mundo infantil y reportajes sociales en las páginas izquierdas.

Es distribuida de manera gratuita al lector en puntos y eventos estratégicos de la ciudad (paradas inteligentes, ferias, exposiciones, etc), y en los establecimientos de nuestros anunciantes, quienes en función del espacio contratado, tienen un número de ejemplares para que sean distribuidos por ellos mismos (Ej. ¼ pagina recibe 30 unidades / 1 pagina completa derecha recibe 120 unidades).

Es importante destacar que la revista impulsa a todos los lectores a visitar la página web Chipilines.com, donde tendrán disponible mayor información y la posibilidad de interactuar con nuestros clientes.

Espacios:

  1. Contra portada
  2. Página Derecha
  3. Página izquierda
  4. ½ pagina vertical
  5. ½ pagina horizontal
  6. ¼ página

Circulación:
Trimestral

Impresión:
5.000 Ejemplares por edición
20.000 ejemplares al año.

Distribución:
Puerto Ordaz
Valencia

Costo:
Gratis al lector.

Siempre pensando en la satisfacción de nuestros clientes, chipilines.com cuenta con un personal altamente calificado y preparado para la realización de la revista, donde le ofrecemos a nuestros anunciantes el Arte Gráfico para proyectar a su empresa de la manera más profesional, quedando nuestros clientes totalmente satisfechos.

 

 

 



 

 
 
 
Copyright © 2009 / Todos los derechos reservados / Carabobo - Aragua - Barquisimeto - Caracas . Zulia - En toda Venezuela.
Para anunciar en Chipilines.com comunicate por los teléfonos: 0241 - 317.29.78 / 0424 - 402.21.77 / 0424 - 974.38.90
www.chipilines.com