Busca los servicios para tu Chipilín:
Buscar por palabras claves:
 

Quienes Somos

Somos un equipo multidisciplinario, joven y proactivo, cuya visión es creer en un proyecto donde depositemos todo nuestro esfuerzo y profesionalismo para colocar en el mercado un excelente producto que facilite a nuestros clientes llegar a todo aquel consumidor que esté interesado en comprar sus servicios; y por otro lado, ofrecerle a nuestros visitantes y usuarios del portal y lectores de nuestras revistas, la posibilidad de encontrar sin dificultad, el servicio que busca para satisfacer las necesidades que tenga su niño o niña.

Estamos ubicados en las ciudades de Valencia y Puerto Ordaz, sin embargo, nuestro enfoque es seguir creciendo en otras ciudades, de manera de ofrecerles esa misma posibilidad a nuestros clientes.

En este sentido, garantizamos tener una mayor cobertura, atacar un mercado más amplio, y asegurar que nuestras propuestas publicitarias cumplirán su propósito: encontrar el servicio infantil que busca!

www.chipilines.com, garantiza, en sus dos presentaciones (portal web y revista), un producto de excelente calidad, con contenidos audaces y diseños innovadores, atención personalizada y excelente servicio, con un personal altamente capacitado e identificado con el portal y tecnología de punta, que nos permite lograr la satisfacción de nuestros clientes y visitantes.

 

 



 

 
Directorio de Servicios Infantiles
Academias
Animaciones de Fiestas
C.E.I. - Guarderias
Fotografia y Video
Jugueterías y Regalos
Salones de Fiestas
Tiendas de Mascotas
Mobiliario y Decoración
Organización de Eventos
Peluquerías Infantiles
Piñaterías
Planes Vacacionales
Tortas y Pasapalos
Tiendas de Ropa y Calzado
Salud Infantil
Tarjeteria y Recuerdos
Tareas Dirigidas

Siguenos por:

 

Copyright © 2009 / Todos los derechos reservados / Carabobo - Aragua - Barquisimeto - Caracas . Zulia - En toda Venezuela.
Para anunciar en Chipilines.com comunicate por los teléfonos: 0241 - 317.29.78 / 0424 - 402.21.77 / 0424 - 974.38.90
www.chipilines.com